Resultados : Licitación Pública Alquiler de Vehículo utilitario en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

admin_cmt/ January 27, 2020/ Noticias/ 0 comments

Casa del Migrante en Tijuana, A.C. presenta los resultados de la Licitación Pública No. CMT/MEX01/2020/0000000173/0000-02 para la selección de proveedor para el alquiler de un vehículo utilitario en ciudad de Matamoros, Tamaulipas durante el periodo de enero a diciembre de 2020.

De acuerdo con la información presentada. Se resolvió que la empresa seleccionada para el alquiler de un vehículo en ciudad de Matamoros, será Marte Autorentas, S.A. de C.V.

Para solicitar información adicional sobre dicha licitación se puede poner en contacto mediante correo electrónico a gastosproyectoref.cmt@gmail.com con copia al correo programascmt@gmail.com

Resolución licitación Auto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*