Participa

Si te interesa apoyar nuestra misión, existen diferentes maneras de hacerlo:

Donando

Cada día cientos de nuestros hermanos migrantes se enfrentan a las dificultades de su deportación y llegan a una ciudad desconocida con la incertidumbre de su futuro. Con tu donación en efectivo o material, Casa del Migrante puede seguir brindando apoyo y esperanza a más de nueve mil migrantes que llegan al albergue cada año. Organízate con tu familia, amigos o comunidad y sigue nuestras redes sociales o comunícate a las oficinas para conocer más sobre nuestras necesidades.

Siendo voluntario

Colabora como voluntario o voluntaria en las diferentes Casas del Migrante por periodos mayores a 3 meses. Podrás vivir experiencias inigualables ayudando y sirviendo a los migrantes y refugiados en Tijuana, Nuevo Laredo o Tecun Uman en Guatemala.

Contáctanos a través de progvoluntariado@yahoo.com

¡Tu ayuda es fundamental para cumplir nuestra misión!

  

Compartiendo información

Casa del Migrante en Tijuana tiene muchos recursos informativos que puedes compartir con tus amigos a través de las redes sociales. Invítalos a hacer clic en “seguir” a nuestro Facebook y pagina web para que estén informados de la actualidad migratoria y conozcan nuestra misión.
Cada que compartes nuestra información nos apoyas a continuar funcionando y llegar a más personas. ¡GRACIAS!

Orando por el bienestar de los migrantes

Como comunidad católica, sabemos que el apoyo espiritual por medio de la oración es otra manera de ayudar a los más desafortunados.

Nos unimos para iluminar el camino de cientos de migrantes y tocar sus corazones para aliviar su dolor, miedo y soledad en su viaje.

Uniéndose a nuestras actividades

Casa del Migrante emprende diferentes campañas y actividades para promover la sensibilizarnos de la comunidad ante el fenómeno migratorio.

Sigue de cerca las redes sociales y entérate de nuestros eventos, rifas y conferencias para que formes parte. No dejes de invitar a tus amigos a unirse.

                                             Pulsera migrante