Resolución de duda sobre licitación No. CMT/MEX01/2020/0000000173/0000-05

Valeria Griego/ septiembre 30, 2020/ Noticias/ 0 comments

En seguimiento al proceso de resolución de dudas respecto a la Licitación Pública No. CMT/MEX01/2020/0000000173/0000-05 se aclara la siguiente consulta:

Duda: 

“Atendiendo a nuestra necesidad de dudas tenemos un tema un poco delicado con el requisito del APARTADO 5. CONDICIONES DE PAGO donde el su punto 2 solicitan CARATULA DE ESTADO DE CUENTA.

(…) como alternativa a este requisito por cuestiones de privacidad y seguridad misma de la sociedad , expide una carta con cuentas bancarias firmada y sellada por el REPRESENTANTE LEGAL (anexo documento). Esto se respaldaría con identificación y con un documento que confirme dichas facultades como en lo solicitado en su APARTADO 4 RESPALDO DE FACULTADES.

¿Esta carta nos ayudaría a cubrir este tema?”

Resolución: 

Se confirma que el documento con información de cuentas bancarias, expedido por el representante legal y respaldado por el material de apoyo correspondiente (credencial y confirmación de facultades) es aceptado como “Información de cuenta a nombre de la empresa”. Lo anterior siempre y cuando las siguientes verificaciones sean positivas: 1) Corroboración de firma autógrafa entre carta e identificación oficial; 2) Verificación bancaria que ligue la cuenta bancaria con la empresa concursante.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*